

GEOPHYSICAL EQUIPMENT & CONSULTANCY COMPANY ©.
Nuestra Historia
En 2005, nace la idea de crear una empresa dedicada a ofrecer información que permita a los arqueólogos, mediante la exploración geofísica, planificar con eficiencia las intervenciones a realizarse en zonas de potencial arqueológico.
Para el año de 2007 esta idea se materializa en la fundación de la Archaeological Prospection Company (APC). Después de varios años de experiencia en el mercado, la APC decide tomar un nuevo rumbo; y se sumerge en la rama del mercado de renta de equipo geofísico, además de ofrecer consultorías sobre exploración geofísica en general, cambiando su nombre, en el año de 2013, de Archaeological Prospection Company a Geophysical Equipment & Consultancy Company(GECC).
CRONOLOGÍA.
2007: Se funda la APC en Ciudad de México.
2008: La APC se vuelve miembro del ISAP (International Society for Archaeological Prospection)
2009: La APC es reconocida mediante el galardón Distinguished Achievement Award por la SEG (Society of Exploration Geophysicists) debido a sus contribuciones en técnicas de exploración.
2010: ISAP y APC firman acuerdo para impartir seminarios de actualización en exploración arqueológica en la sede de la APC de Ciudad de México.
2011: La SEG invita a la APC a realizar trabajos de exploración geofísica en San Antonio, Texas.
2012: APC colabora en trabajos de exploración geofísica con el INAH (Instituto Nacional de Arqueología e Historia) e Instituto de Geofísica.
2013: La Archaeological Prospection Company se refunda, y cambia de nombre a Geophysical Equipment & Consultancy Company.
2014: La GECC es reconocida como la empresa mexicana más competitiva del año por el periódico inglés The Guardian
